Una mirada humana al Derecho

Abogada en ejercicio desde 2019 y mediadora especializada en la resolución pacífica de conflictos

En mi día a día como abogada, me caracterizo por intentar resolver los asuntos y conflictos en que se encuentre inmersos mis clientes mediante el diálogo y la negociación. Estoy especialmente formada en mediación y otros mecanismos de resolución amistosa de conflictos, lo que me permite situarme frente a los problemas legales desde otra perspectiva y ayudar a mis clientes a resolverlos de una manera más rápida, ágil y definitiva, obteniendo unos resultados muy satisfactorios.  

Ante un problema legal, asesoro a mis clientes y les presento todas las alternativas posibles de solución a fin de que puedan valorarlas y tomar una decisión con pleno conocimiento de sus posibilidades.

Busco, como primera medida, soluciones consensuadas, intentando evitar el desgaste emocional, económico y de tiempo que un procedimiento judicial implica. Si se agotan las vías de solución amistosa, asesoro y defendiendo a mis clientes en el procedimiento judicial de una manera profesional, responsable y comprometida.

Metodología de trabajo

Escuchar y comprender

Cada caso comienza con una atención personalizada, basada en la escucha activa y el análisis de la situación desde una perspectiva jurídica y humana.

Orientar y mediar

Se valoran las distintas vías de resolución —acuerdo, mediación o procedimiento judicial— priorizando siempre el diálogo y las soluciones consensuadas.

Acompañar y resolver

Se ofrece acompañamiento durante todo el proceso, asegurando una gestión profesional, transparente y orientada a la estabilidad de los acuerdos alcanzados.